Cursos

Creemos en la formación de calidad que aporte valor al individuo y como consecuencia también a la empresa. Nos especializamos en la orientación profesional y el uso de herramientas 2.0 para hacernos más visibles al mundo.

Alguno de nuestros nuevos cursos en esta área son:

CURSOS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL:

1)      Taller de búsqueda de empleo 2.0 : En este taller de 8 horas de duración (2 jornadas de 4 horas), aprenderá a diseñar una estrategia de búsqueda de empleo según sus objetivos y a conocer las herramientas que la tecnología pone a su disposición para encontrar trabajo.

2)      Taller de utilización de herramientas de búsqueda de empleo: Taller práctico donde utilizará las distintas herramientas para la búsqueda de empleo.

  1. Preparación del CV y revisión por personal especializado
  2. Conocimiento de las distintas redes sociales enfocado a la búsqueda de empleo y preparación del perfil profesional en cada una de ellas
  3. Utilización de la red de contactos existentes y ampliación de la misma para potenciar las oportunidades laborales
  4. Preparación de entrevistas de trabajo. Que hacer y que no hacer. Trabajar las potenciales preguntas y respuestas.
  5. Como mantener su trabajo una vez conseguido

3)      La entrevista profesional: taller practico  en un ambiente sin riesgo, podrá practicar sus entrevistas y adquirir las habilidades necesarias para superar con éxito las entrevístas que tenga. Preparación de preguntas tipo, repaso del CV y demostración de competencias personales y profesionales

4)      Definición del plan de desarrollo personal: Aprenderá como diseñar, planificar e implementar un plan de acción que le permita encontrar su verdadera vocación, y alcanzar los objetivos propuestos.

5)      Tutorias personalizadas de orientación profesional: Tutorias personalizadas donde se fijarán unos objetivos y se hará seguimiento de los progresos conseguidos para alcanzar con éxito las metas propuestas. Programas diseñados a medida de cada cliente.

CURSOS DE UTILIZACIÓN DE REDES SOCIALES ENFOCADOS AL CRECMIENTO PERSONAL

1)      Plataformas y redes sociales para la búsqueda de empleo: Se revisarán y analizarán las distintas redes sociales y la utilidad que pueden tener en la búsqueda de empleo

2)      Taller práctico de Linkedin: Linkedin se ha configurado como la red profesional por excelencia. En este taller, podrá conocer como sacar mayor partido a esta red profesional y hacer negocio en ella, incrementar su red de contactos, posicionarse como experto y encontrar trabajo.

3)      El poder de los contactos: Como potenciar su red de contactos. Networking y redes profesionales. Marca personal.

4)      ¿Marca blanca Marca de valor? Como potenciar su marca personal para diferenciarse de otros candidatos, empresas, proveedores y clientes. Aprenderá las técnicas para desarrollar su marca personal y potenciar la de su empresa/negocio

OT ROS CURSOS DE RECURSOS HUMANOS

5)      GESTION DEL CAMBIO:  Trabajo con equipos para establecer planes de acción de del cambio en las organizaciones.

6)      SIMPLIFICACIÓN DE PROCESOS: En un contexto de reducción de recursos en las organizaciones, es imprescindible la revisión de  los procesos  con las personas implicadas en los mismos, para simplificar las actividades, dejar de hacer todo aquello que no aporte valor en la organización y empezar a desarrollar nuevas acciones que simplifiquen el trabajo y aumenten la eficiencia.

7)      PLAN ESTATEGICO: marcar la estrategia, visión, misión y establecer un plan de acción claro y específico que permita conseguir los resultados previstos es crítico para las organizaciones. La mayoría de los proyectos no fallan por la definición sino por el plan de implementación de los objetivos previstos. En este taller usted aprenderá como desarrollar un plan estratégico , utilizando diversas  herramientas que le ayudarán a conseguir sus objetivos.

8)      BALANCE SCORECARD: El mayor problema en el desarrollo estratégico de la empresa, es la implementación . Con el seminario sobre cuadro integral de la empresa, podrá comprender la necesidad de información clave para la dirección de la empresa. Presentara  el Cuadro de Mando como herramienta de gestión destacando su carácter multidimensional y su potencial como instrumento para realizar alinear la estrategia con la gestión en cada área de la empresa y entender las limitaciones de los sistemas de control basados  en medidas financieras.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s