Sobre mi

Si  queréis conocer mi trayectoria profesional, podéis encontrar mi perfil profesional completo en el siguiente link  http://www.linkedin.com/in/belenaldecoa

Pero normalmente, la verdadera historia de una persona no la encuentras en su curriculum, porque lo realmente importante de cada uno son sus vivencias, experiencias, contactos y valores.

Me considero una persona fundamentalmente optimista y positiva y creo firmemente en el potencial que cada uno tiene para conseguir todo aquello que se proponga, utilizando las herramientas adecuadas.

Mi pasión es ayudar a otras personas a cambiar su vida, a crecer y crear ilusión. Orientando a  aquellos que no saben por donde empezar, a los que buscan trabajo, o un cambio en su actividad, a los que persiguen una meta y a los que se plantean un reto. Soy  especialista en pintar los sueños que los demás imaginan y ayudarles a conseguirlos.

Cambié totalmente mi vida hace cuatro años, cuando decidí dejar mi carrera profesional de directivo en una gran multinacional, para dedicarme a mi sueño… enseñar y tener mi propia empresa. Fue la decisión más acertada de mi vida, cuando abandoné el éxito y la comodidad por la felicidad.

En este proceso de lucha he dejado por el camino muchos supuestos amigos, muchos proyectos que no llegaron a materializarse, algo de salud, y mucho, mucho dinero que perdí por errores cometidos.. Pero también he ganado mucha experiencia, he aprendido mucho y he conocido muchísima gente que me ha aportado mucho y me ha ayudado a conocerme mucho mejor y a no abandonar.

Hoy vuelvo a empezar de nuevo con un sueño más consolidado y maduro. Este blog, quiere ser el reflejo de lo vivido y aprendido en este tiempo y una ayuda para todos aquellos que quieran luchar por sus sueños.

Basado en mi área de especialización, los Recursos Humanos, y las redes sociales como herramienta  para diferenciarte y ser reconocido en el mercado, podréis encontrar en este blog información de todas las áreas de Recursos Humanos, habilidades directivas, inteligencia emocional, y sobre todo mi experiencia personal de lucha, ilusión y retos.

Espero contar con vuestra  con vuestra contribución. Si entre todos conseguimos que una sola persona se anime a cambiar y mejorar un poquito su vida, me doy por satisfecha.

Espero que os guste!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s